El Rosoboronexport discutió las perspectivas para la exportación de control de incendios automatizada y estaciones de armas a control remoto
15.06.2016 Nota de prensa

En una reunión de la "Maquinaria y Fuerzas Terrestres Armamento" sección Científico-Técnico del Consejo de la "Rosoboronexport" discutió las perspectivas de los sistemas rusos de exportación y sistemas de control automatizados, artillería, MLRS y morteros, así como diversos tipos de estaciones de armas controladas remotamente. A ella asistieron expertos de exportador especial, así como los diseñadores y fabricantes de estos equipos.

"Manejo de incendios en Rusia asistida están en constante demanda en el mercado internacional de armas. En los últimos cinco años a través de la" Rosoboronexport "a los clientes extranjeros se entregaron alrededor de 70 complejos de las máquinas y los equipos portátiles de sistemas de cohetes y artillería como" Smerch "," Grad " "MSTA-S", "Viena", "Nona-SVK", "Sunny". Junto con los desarrolladores, que discutieron una serie de medidas para ampliar la gama ofrecida en la exportación de muestras y el fortalecimiento del control de calidad del producto. Esto mantendrá el alto potencial de exportación de los medios rusos de la automatización "- dijo el diputado director general de" Rosoboronexport "Igor Sevastyanov.

En el mercado de armas internacional en la actualidad son más de la demanda, sistemas de control de fuego de artillería rusos como 1V12-3 "Máquina-M", 1V126 "Dramatización-B", "Cast-1", así como kits portátiles 83t888-1.7.

En la sección de la reunión también discutió las perspectivas para el suministro de estaciones de armas a control remoto para el arte de la tierra, en particular en el marco de los clientes extranjeros propuestos por sus programas de modernización.

"Hemos compartido con los desarrolladores y productores de su visión de las tendencias del mercado con mando a distancia estaciones de armas. Se trata de un segmento muy prometedor, dado el gran número de previamente entregada a la exportación de vehículos blindados de Soviética y origen ruso. Desarrollos existentes nos permite competir con los principales fabricantes del mundo. Sin embargo, estamos convencidos de que la creación de nuevos modelos orientados a la exportación aumentará significativamente el interés de los clientes extranjeros ", - dijo Igor Sevastyanov.