Rosoboronexport felicita a los pilotos rusos que triunfaron en las competiciones aéreas internacionales “Aviadarts-2017”
11.08.2017 Nota de prensa

Rosoboronexport, S.A. (forma parte de la Corporación estatal Rostec) felicita a los pilotos rusos quienes triunfaron en las competiciones aéreas internacionales “Aviadarts-2017” que tenían lugar en el polígono de Taipingchun, provincia de Jilin, en China.

El evento competitivo finalizó el 10 de agosto de 2017. El equipo de las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia ocupó el primer lugar. En cuanto al medallero, los aviadores rusos ganaron cuatro oros, cuatro platas y cuatro bronces. Como mejores fueron reconocidos los pilotos de los aviones de asalto Su-25 y de los cazas Su-35.

“En nombre de Rosoboronexport felicito a los pilotos rusos quienes han conseguido la victoria en las competiciones internacionales “Aviadatrs-2017”. Vuestra maestría consumada a la par con las performances técnicas únicas de los aviones de combate rusos han demostrado la superioridad de la aviación nacional. Estoy seguro que vuestro éxito ha convencido por enésima vez a nuestros socios chinos de que su decisión de elegir modernos aviones rusos para equipar la Fuerza Aérea del país es certera”, – manifestó Alexandr Mijéev, director general de Rosoboronexport.

En el concurso internacional “Aviadarts-2017” participaron cerca de 40 tripulaciones de las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia. Las tripulaciones rusas fueron representadas en cada una de las ocho nominaciones relativas a sendas ramas de la aviación e intervenían en su propios aparatos aéreos, comprendidos los aviones Su-35, Su-30SМ, Su-34, Su-24М, Su-24МR, Su-25, Тu-22М3, Il-76; los helicópteros Ka-52, Mi-28N, Mi-35 y Mi-8.

En la actualidad el caza multipropósito supermaniobrable ruso Su-35 de la generación 4++ provoca en el mundo un interés aumentado. Por sus características técnicas de vuelo y las propiedades de combate este aparato aventaja a cualquier caza de la 4ta generación.

etiquetas: Aviadarts,