Rosoboronexport fortalecerá la posición de Rusia en el mercado mundial de sistemas de aeronaves no tripuladas
08.06.2016 Nota de prensa

Rosoboronexport fortalecerá la posición de Rusia en el mercado internacional de los sistemas de aeronaves no tripuladas (UAS) mediante la promoción de nuevos complejos. Entre ellos - "Taquiónica" y "Granate-4E".

"Durante muchos años hemos estado en el papel de ponerse al día entre los fabricantes mundiales de sistemas de aeronaves no tripuladas. Sin embargo, los desarrolladores rusos han logrado revertir la situación, y hoy hay más muestras que están a la par para competir con los mejores análogos extranjeros. Ya estamos llevando a cabo negociaciones de fondo sobre el posible suministro de complejos de Rusia con una serie de países, y el único interés está creciendo ", - dijo el diputado director general de" Rosoboronexport "Sergei Goreslavskii.

Junto con el avance de la ELA "Taquiónica" y "Granate-4E", "Rosoboronexport" ha estado trabajando para promover la ELA "Orlan-10E", "granate-1Y", "Scat Superkam C-100", "Scat Superkam C-640", " alerón-3 "," alerón 10 'y aparatos MBPV de tipo helicóptero BPV-37 y 500, que se puede utilizar en los intereses de aplicación de la ley. En particular, la "Rosoboronexport" ofrece la entrega de BAS rusos avanzados en el nuevo proyecto de marketing "sistemas de seguridad integrados."

"Nos fijamos en la mayor interés de los socios extranjeros" Orlan-10E ", que perfectamente se ha manifestado durante la videoconferencia operaciones rusas en Siria. Esperamos que los nuevos sistemas de aviones no tripulados" Taquiónica "y" Granate-4E "se utiliza de forma activa por las fuerzas armadas de Rusia, también atraen la atención de nuestros socios ", - dijo Sergey Goreslavskii.