Rosoboronexport incrementará su participación en el “Ejército-2020” por medio de una nueva exposición y la componente virtual
21.08.2020 Nota de prensa

Rosoboronexport S.A. (forma parte de la Corporación estatal Rostec) ampliará la escala de su participación en el Foro técnico-militar internacional “Ejército-2020” a expensas de nuevas áreas expositivas y la promoción virtual de la producción de las empresas militares rusas. La compañía efectuará las presentaciones online y las videoemisiones para los clientes extranjeros, exhibirá las videorevistas dedicadas a las novedades y eventos de la feria.

El foro “Ejército-2020” se celebrará en el período del 23 al 29 de agosto de 2020 en el territorio del Centro de exposiciones y convenciones de las Fuerzas Armadas de la Federación de Rusia “Patriota” ubicado cerca del poblado de Kúbinka no lejos de Moscú. Atendiendo a la invitación del Ministerio de Defensa de Rusia, Servicio federal de cooperación técnico-militar, Corporación estatal Rostec y la compañía Rosoboronexport, han llegado los representantes de 60 países del mundo.

“Paralelo al programa de negocios habitual, Rosoboronexport llevará a cabo un trabajo enérgico a fin de promover la produccion en la red Internet, al igual que en forma de reuniones por videoconferencia, lo que aumentará considerablemente el número de socios y su conocimiento de nuevos modelos del armamento y material de guerra que ofrecemos. En particular, los visitantes del parque “Patriota”, de la sede electrónica y cuentas de usuarios de Rosoboronexport en las redes sociales podrán familiarizarse con tales armas presentadas por primera vez en el “Ejército” como: el caza de la quinta generación Su-57E, el caza polivalente táctico MiG-35, el sistema de misiles antiaéreos “Antei-4000”, el tanque anfibio liviano “Sprut-SDМ1” de nueva configuración, el automóvil blindado de ruedas sobre el chasis “Bumerang” y el sistema costero de misiles tácticos “Rubezh-ME”, – comunicó Alexander Mijéev, director general de Rosoboronexport.

En el año 2020 la exposición estática de Rosoboronexport en el marco del “Ejército” viene montada en 4 sitios. Los stands de la compañía se sitúan tradicionalmente en el pabellón “B” y en el pabellón de demostraciones de la Corporación estatal Rostec. Una área nueva de la compañía, destinada a presentaciones y negociaciones, está desplegada en el territorio del aeródromo de Kúbinka donde los invitados extranjeros podrán conocer las versiones de exportación del material de aviación ruso representado por aviones y helicópteros. Además, Rosoboronexport organizó otra área expositiva donde en un solo lugar se exhiben los mejores modelos del armamento de infantería, comprendidas las armas de fuego para la posesión de los civiles y los organismos encargados de hacer cumplir la ley, que ofrecen las empresas productoras más conocidas de Rusia.

Durante la celebración del “Ejército-2020” Rosoboronexport abriga planes de suscribir una serie de documentos con los diseñadores y fabricantes punteros rusos de los productos de uso militar, civil y de doble uso, en lo que se refiere a la actividad conjunta en el ámbito de su promoción hacia el mercado exterior, así como a la protección de los derechos de propiedad respecto a los resultados de la labor intelectual en el proceso de la cooperación técnico-militar.

En el período del foro, los días 24 y 25 de agosto, tendrá lugar la Conferencia científico-práctica internacional “Derecho militar y modernas tecnologías informativas de cobertura jurídica en materia de la seguridad nacional y la cooperación técnico-militar”. Como moderador de la conferencia intenvendrá Vladímir Kudashkin, secretario de estado de Rosoboronexport.

etiquetas: Ejército-2020,