ROSOBORONEXPORT organizará la exposición rusa en la Feria ArmHighTech 2022
31.03.2022 Nota de prensa

ROSOBORONEXPORT, S.A. (forma parte de la Corporación Estatal ROSTEC) organizará la exposición rusa unida en la Exposición Internacional de armamento y tecnologías de defensa ArmHighTech 2022 que se celebrará del 31 de marzo al 2 de abril de 2022 en el Complejo deportivo y de conciertos Karen Demirchyan en la ciudad de Ereván, Armenia.

La empresa realizará una demostración a gran escala de desarrollos y soluciones completas de alta tecnología e innovadores en el ámbito de armamento moderno, material militar y tecnologías, así como en materia de satisfacción de las necesidades de las fuerzas armadas y los cuerpos de seguridad de la República de Armenia y los países de la CEI.

En total en el marco de la exposición rusa unida se exibirán cerca de 300 tipos de productos en forma de muestras, modelos, maquetas, videos, carteles, prospectos, folletos y otros materiales promocionales.

En su stand ROSOBORONEXPORT presentará los modelos de material aeronáutico, incluyendo el armamento para el ejército, los sistemas de defensa antiaérea, las armas ligeras y los vehículos protegidos de diferente aplicación. Además, la empresa demostrará los medios de guerra radioelectrónica utilizados contra los VANT de tamaño reducido.

Como novedades de la industria de defensa rusa, en la Feria ArmHighTech 2022 por primera vez se demostrarán los helicópteros de combate modernizados y los helicópteros militares de transporte, el carro de combate T-90MS, el vehículo blindado de ingeniería universal, los vehículos de combate sobre la base de la plataforma a ruedas “Bumerang”, así como los fusiles Kaláshnikov АК-15 y АК-203.

Además, ROSOBORONEXPORT presentará en Everán las amplias capacidades de la industria rusa en la modernización de los productos anteriormente suministrados, incluyendo en el marco de las actividades conjuntas.