Cambios de personal Rostec
27.12.2016 Mensaje

Alexander Mikheyev, se convertirá en director general de "Rosoboronexport", su lugar en la cabecera de "Helicópteros de Rusia" tendrá el Viceministro de Industria y Comercio de Rusia Andrei Boginsky. Los cambios de personal tendrán efecto a partir de enero de 2017.

Anatoly Isaikin renuncia director de "Rosoboronexport". Durante los nueve años de liderazgo "Rosoboronexport" Anatoly Isaikin fue capaz de aumentar el volumen de las exportaciones de armas se duplicaron. Geografía más amplia de las entregas, y la línea de los productos exportados. Todo mientras trabajaba como director general de "Rosoboronexport" Anatoly Isaikin reclamaciones no se plantea ni la administración del Estado ni las partes "Rostec". 17 de diciembre de 2016, Anatoly Isaikin 70 años de edad.

Director General de "Rosoboronexport" será el Mikheyev Alexander, que dirige el holding "Helicópteros de Rusia". Desde septiembre de 2013

"Fuera de la consideración de candidatos Mikheev totalmente consistentes con esta posición: él es un profesional de su oficio, un gran director que entiende en detalle en el proceso de producción, la tecnología, y sus suministros. Él es capaz de evaluar el potencial de las empresas industriales y competente para construir la estrategia de la empresa. De 2001 a 2013 trabajó en la "Rosoboronexport", donde fue jefe del departamento de exportación de equipos y servicios especiales de la Fuerza Aérea, así como para casi 6 años, Adjunto Anatoly Isaykina. Su candidatura ya ha sido aprobado por el Consejo de Administración y la Comisión de Control de la Corporación Estatal de Rostec ", - dijo el Director General de la Corporación Estatal de Sergei Chemezov Rostec.

Antes tarea Alexander Mikheev es seguir desarrollando de manera efectiva la cooperación técnico-militar con los socios rusos en todas las regiones del mundo, al tiempo que aumenta el volumen de exportación de productos militares rusos y de doble propósito.

En lugar de Alejandro Mikheyev en los "Helicópteros de Rusia" vendrá Boginsky Andrew, que ahora ocupa el cargo de Viceministro de Industria y Comercio de la Federación Rusa. Desde 2012 Andrew Boginsky fue el director del Departamento de Industria de Aviación del Ministerio de Industria y Comercio, y en 2015 fue nombrado Viceministro y continúa al frente de la industria de la aviación.

"Transición Boginsky en los" Helicópteros de Rusia ", aprobado por la Junta Extraordinaria de Accionistas de la tenencia y acordadas con el Ministro de Industria y Comercio Denis Manturov," - dijo Sergey Chemezov.

Antes Boginsky es para asegurar la dinámica del desarrollo estable de la explotación en períodos futuros, y para sentar las bases técnicas, industrial y económico para fortalecer aún más la posición de los "helicópteros de Rusia" para los mercados de venta de equipos de aviación, así como para ganar nuevos mercados para los helicópteros y los servicios de helicópteros.

Rostec Rosatom - la corporación rusa, creada en 2007 para promover el desarrollo, la producción y exportación de productos industriales de alta tecnología para fines civiles y militares. Se compone de más de 700 organizaciones, de las cuales ahora forman 9 empresas holding en el complejo militar-industrial y 6 - en industrias civiles, así como 32 organizaciones de gestión directa. En Rostec cartera incluye marcas tan conocidas como AvtoVAZ, KAMAZ, Corporación Kalashnikov, "Helicópteros de Rusia" VSMPO-AVISMA, y así sucesivamente. D. Organización Rostec situados en el territorio de los 60 sujetos de la Federación Rusa y suministrar productos a los mercados de más de 70 países. Los ingresos consolidados alcanzaron Rostec 1 billón 140 mil millones de rublos en 2015. Los salarios en medio de la Corporación en el año 2015 fue de 41 000, de los pagos del Impuesto sobre Sociedades en los presupuestos de todos los niveles superó 160 mil millones de rublos. De acuerdo con la nueva estrategia Rostec, el principal objetivo de la Corporación es el de proporcionar una ventaja tecnológica de Rusia mercados globales altamente competitivos. El volumen de inversión prevista para el desarrollo de los 4,3 billones de rublos hasta 2025.