La empresa Rosoboronexport será organizadora de la exposición rusa en la feria Defexpo India-2018
25.01.2018 Nota de prensa

La empresa Rosoboronexport S.A. (forma parte de la Corporación estatal Rostec), de acuerdo a la decisión del Servicio Federal de Cooperación Técnico-Militar de Rusia, fue declarada organizadora de la exposición rusa única en la Feria Internacional de Armas Terrestres y Navales y Medios de Seguridad del Estado Defexpo India-2018. La exhibición se celebrará de 11 a 14 de abril de 2018 en la ciudad de Chennai, estado de Tamil Nadu, India.

“Rosoboronexport es un participante tradicional de la exhibibición Defexpo India que durante los años de su existencia se convirtió en la plataforma asiática más grande de armamento y material bélico para las Tropas Terrestres y las Fuerzas Navales. Vemos nuestra participación en la Feria como un gran aporte al desarrollo de la cooperación técnico-militar entre Rusia y la India y como una importante esfera para la mercadotecnia de la Compañía”, - comunicó el Vicedirector General de Rosoboronexport Serguéi Goreslavsky.

La exhibibición Defexpo India se celebra a partir de 2000 con el apoyo del Ministerio de Defensa de la India y la Federación de las Cámaras de Industria y Comercio de la India una vez cada dos años. En 2018 los organizadores tomaron la decisión de trasladar la Exposición de la ciudad de Quitol en el Goa del Sur a la ciudad de Chennai.

Los principales temas de la Feria son: material blindado, misiles, artillería y armamento de infantería, medios de la DAA, material naval, sistemas de lucha radioelectrónica y medios de comunicación, aviación del ejército, medios de seguridad de la infraestructura, de los objetos de mucha importancia y de la guardia fronteriza.

“Rusia y la India al día hoy tienen buenas perspectivas para incrementar la cooperación mutuamente ventajosa en la esfera de los suministros de armamento y material bélico para las Tropas Terrestres y las Fuerzas Navales, organizar su producción en la India y modernizar los productos de uso militar suministrados anteriormente. Además, realizamos alrededor de 100 trabajos conjuntos de investigaciones científicas y de diseño experimental. Mucho de todo esto ha sido logrado gracias a nuestro trabajo activo en las exposiciones en la India. Una particularidad de la próxima exhibición Defexpo India-2018 para Rosoboronexport es el empleo de esta plataforma para promover además los sistemas rusos de seguridad y los medios de equipamiento de las fuerzas de lucha contra el terrorismo”, - agregó Serguéi Goreslavsky.

etiquetas: DEFEXPO India,