La exposición FIDAE-2016 Rusia presentará más de 350 muestras de armas rusas modernas y equipo militar
28.03.2016 Nota de prensa

En la exposición internacional de 19 º de militares y aeroespaciales FIDAE-2016, que tendrá lugar en el territorio de su aeropuerto internacional. Arturo Merino Benítez del 29 de marzo al 3 de abril compañías rusas presentarán más de 350 muestras de modernas aeronaves, sistemas de defensa aérea, armas de aeronaves y otros tipos de armas y equipo militar.

Orden FSMTC organizador de la exposición rusa de Rusia unida definido "Rosoboronexport", pertenece a la Corporación Estatal de Rostec. Delegación rusa conjunto encabezado por el director adjunto de Rusia, Anatoly FSMTC Punchuk, delegación conjunta de la Corporación Estatal Rostec y JSC "Rosoboronexport" - Subdirector General de "Rosoboronexport" Sergei Ladigin.

La exposición contará con la presencia de:

1. JSC "Rosoboronexport";
2. JSC "Helicópteros de Rusia";
3. JSC "preocupación EKR" Almaz-Antei ":

а) JSC "UMP";
б) JSC "FSPC" NNIIRT ";
в) JSC "VNIIRA";
г) JSC "NPO" Actaris ";
д) JSC "IEMZ" Dome ";
е) ONG "Diamante";

4. JSC "CPE" TECHMASH ":

а) JSC "NPO" basalto ";
б) JSC "NIIPM".

5. PJSC "ELK"

а) JSC "RAC" MiG ";
б) PJSC "Corporación" Irkut ".

FIDAE es uno de los más grandes de América Latina exposición aeroespacial, que tiene lugar cada dos años bajo los auspicios de la Fuerza Aérea de Chile, con el apoyo de la administración presidencial y el gobierno. En el año 2016 la exposición será visitada por cerca de 100 delegados de 28 países. Rusia participa en la exposición FIDAE desde 1994.

etiquetas: FIDAE, Chile,