ROSOBORONEXPORT presentará los productos rusos actuales para los países del Caspio en la Exposición ADEX 2022
05.09.2022 Nota de prensa

ROSOBORONEXPORT, S.A. (forma parte de la Corporación Estatal ROSTEC) organizará la exposición rusa unida en la Exposición Internacional de la Industria de Defensa ADEX 2022 que se celebrará del 6 al 8 de septiembre en la ciudad de Bakú (Azerbaiyán).

“ROSOBORONEXPORT es un participante tradicional de la Exposición ADEX. En Bakú presentamos los productos militares de los fabricantes rusos líderes del sector para los países de la región del Caspio con los cuales tenemos las relaciones de buena vecindad de muchos años. En 2022 en la exposición rusa vamos a exponer cerca de 500 modelos para todas las ramas de las Fuerzas Armadas y las clases de tropas, los grupos especiales de operaciones y las unidades policiales, así como demostraremos una amplia gama de productos civiles, – comunicó el señor Alexandr Mijéev, Director General de ROSOBORONEXPORT. – Consideramos que las armas ligeras, los sistemas de lucha antiterrorista y los proyectos de ciberseguridad, que está promoviendo ROSOBORONEXPORT, van a atraer mucho interés”.

En esta Exposición ROSOBORONEXPORT demostrará los productos modernos de uso militar, a saber: el avión militar de transporte Il-76MD-90А(E), el caza multipropósito supermaniobrable Su-35, el helicóptero de reconocimiento y ataque Ka-52(E), el helicóptero de transporte y combate Mi-35M, el vehículo de combate de apoyo de los carros de asalto “Terminator”, el obús autopropulsado “Msta-S” para el calibre de 155 mm de la OTAN, el sistema de misiles antiaéreos “Buk-M2E” y el sistema de misiles antitanque “Crisantemo-S”.

En la exposición de ROSOBORONEXPORT estarán expuestos los modelos del vehículo blindado especial “Tigre” y los del carro blindado protegido contra minas, así como los medios técnicos de vigilancia de las fronteras y de las instalaciones críticas, incluyendo los puestos autónomos móviles, los complejos de vigilancia técnica y los sistemas de videovigilancia de televisión.

Total en la exposición rusa en ADEX 2022 participarán más de 20 empresas industriales, seis de las cuales demonstrarán sus desarrollos en sus propios stands.

“Dicha exposición y el personal de representación de la delegación rusa en ADEX 2022 permitirán a ROSOBORONEXPORT discutir con los socios cualquier proyecto corriente y prometedor que sea actual para la región, así como los formatos de colaboración en nuevas condiciones que han surgido en el mercado mundial. Hablaremos sobre nuestras propuestas dentro de la cooperación industrial, sobre las capacidades de desarrollos conjuntos y de producción del armamento y material militar, así como sobre la modernización de los productos anteriormente suministrados y la capacitación del personal”, – comentó Alexandr Mijéev.