Rosoboronexport presta apoyo al V Foro de Lecturas de Primakov
10.06.2019 Nota de prensa

Rosoboronexport S.A. (forma parte de la Corporación estatal Rostec) presta apoyo al Quinto Foro Internacional de Lecturas de Primakov que se celebra los días 10 y 11 de junio de 2019 en el Centro de Comercio Internacional de Moscú.

“Cada año en las Lecturas de Primakov se abordan esenciales cuestiones geopolíticas que influyen sustancialmente en el trabajo de Rosoboronexport como conductora de la política de Rusia en materia de la cooperación técnico-militar con los estados extranjeros. Hoy día los expertos rectores mundiales y los diplomáticos discuten aquí las direcciones estratégicamente importantes para la compañía: el Oriente Próximo y la región de Asia-Pacífico, a los cuales corresponde la parte prevaleciente en nuestra cartera de pedidos”, – opina Alexandr Mijéev, director general de Rosoboronexport.

Rosoboronexport mantiene la cooperación técnico-militar con más de 100 naciones del mundo. Los funcionarios diplomáticos prestan un gran respaldo a la compañía en lo tocante al afianzamiento de sus posiciones en el mercado mundial.

Gracias al carácter objetivo de los puntos de vista de una serie de expertos en las regiones y los países – socios de Rosoboronexport, se nivelan las tendencias negativas de la opinión pública respecto a las armas rusas, que se engendran por nuestros rivales los cuales practican la competencia desleal.

Las Lecturas de Primakov han ocupado uno de los lugares preferentes por entre las actividades sociales y científicas celebradas en Rusia. Anualmente en las mismas participan los expertos, los políticos y los diplomáticos más prestigiosos. Según el rating de la Universidad de Pensilvania, este foro entra en el top 10 de las conferencias científicas periciales más importantes del mundo.

etiquetas: ,