Entrevista Vladimir Ereschenko en la exposición DSA-2016
18.04.2016 Entrevista

Rose si el interés de los países de Asia y el Pacífico a los buques y submarinos rusos armados con complejos de misiles de la familia del club después de la aplicación de los misiles de crucero rusos a Siria?

Los lanzamientos masivos de misiles de crucero de "Calibre" (un análogo del misil Club de complejo) con los barcos de la flotilla caspio y el proyecto del submarino 636 "Rostov-on-Don" para objetivos terroristas en Siria han confirmado su alta efectividad de combate, alcance y precisión golpear. El interés en los sistemas de misiles Club, que nosotros ofrecemos en el mercado internacional de armas ha sido alto en el pasado, en lo que respecta a las armas, que aumentan en gran medida el impacto de las capacidades de la flota. Ahora esperamos que sean más atención por parte de los clientes potenciales en el sudeste de Asia y otras regiones. Y esto se aplica tanto a los misiles Club, y los submarinos y barcos, en el que están instalados.

¿Tiene algún predicciones para la cartera de pedidos "Rosoboronexport" en la parte de la región de Asia y el Pacífico?

En la región de Asia y el Pacífico ha representado tradicionalmente para el más grande en términos de suministro de armas y equipo militar a través de la "Rosoboronexport". No esperamos que en los próximos años algunos cambios dramáticos en la estructura de la cartera, aunque, por supuesto, se pueden producir algunos ajustes, por ejemplo, en los últimos años, un aumento importante de la parte de Oriente Medio y el Norte de África.

Malasia hace mostró un interés en la familia de aviones de combate Su-30? ¿Cuál es la situación con la participación de Rusia en la licitación para el futuro de combate para la Fuerza Aérea de Malasia?

La licitación se anunciará, por lo que nuestra participación en el mismo es prematuro hablar. Rusia está dispuesta a ofrecer a los combatientes que se adapte a los requisitos de la parte de Malasia. Hoy en día, la Fuerza Aérea de Malasia aprovechara Su-30MKM. Como parte del centro de servicios establecido programa de compensación para reparar y poner un simulador moderno para la formación de pilotos, la infraestructura necesaria está organizado. Por lo tanto, la compra de combatiente de fabricación rusa parece paso lógico y económicamente viable. La decisión de ninguna manera por el lado de Malasia. Por nuestra parte, ofrecemos todos los esfuerzos de marketing necesarias para promover cazas rusos "su".

Qué Indonesia para decidir sobre la compra de otro lote de BMP-3F a la Infantería de Marina?

Vehículos de combate de infantería BMP-3F De pie en servicio con el Cuerpo de Marines perfectamente probados. De la combinación de características tácticas y técnicas, capacidades de combate y la relación entre el criterio de "rentabilidad" objetivamente no tienen igual en esta clase en el mercado internacional de armas. Por lo tanto, esperamos que la continuación de la adquisición BMP-3F Marina de Indonesia.

¿Cuál es la situación con la promoción de equipos navales de Rusia en la región de Asia y el Pacífico?

Equipos navales de Rusia está armado con Vietnam, la India, Indonesia, China, Corea del Sur - desde submarinos y terminando con aerodeslizadores y los sistemas de defensa costera. Estamos negociando la forma de reparación y modernización de los equipos ya suministrados, y para promover una amplia gama de nuevos modelos. Las mayores perspectivas que se asocian con el Proyecto 636 submarinos y "Amur-1650", Proyecto 11356 fragatas y "guepardo 3,9", varias armas a bordo. Además, ofrecemos de forma activa un sistema integrado de protección de las zonas costeras y puertos en el nuevo proyecto de gran envergadura "sistemas de seguridad integrados."

¿Cuáles son las perspectivas de las armas de fuego rusas en la región de Asia y el Pacífico?

Armas pequeñas rusas en la región es conocida por su eficiencia, fiabilidad y facilidad de uso. Nuestros socios muestran que ésta se interesa constante. En primer lugar estamos hablando de la serie Kalashnikov "célula" y metralletas "Vityaz-SN", creado en base a ellos, arma "Pecheneg" y "Chord". En los últimos años, un interés especial se muestra a las armas de unidades especiales - metralletas PP-2000 y el rifle SR-2M anti-material OSV-96 y 6S8, rifle especial de francotirador SV-98, videoconferencia, SV-99, MC-116m y OC-03.

En la región de Asia y el Pacífico ha visto déficit de MANPADS, los fabricantes locales también ligeramente (por lo general, se trata de las muestras chino QW y familias HN). ¿Existen obras para avanzar en el mercado de Asia MANPADS "Igla-S" y las últimas MANPADS "Willow"? Si el interés se centra en los sistemas de misiles de defensa aérea de Rusia, que utilizan misiles MANPADS (como "Sagitario-E" o el "caballero" desarrollado previamente)?

Rusia lleva tradicionalmente la posición de liderazgo en los MANPADS del mercado mundial, por lo que los sistemas nacionales están en constante demanda en todas las regiones de nuestra presencia. En la región de Asia y el Pacífico, seguimos promoviendo MANPADS "Igla-S" y SAM, creado sobre la base del conjunto universal de equipos de control y módulos de lanzamiento de misiles de los MANPADS "Igla-S". Además, este año se inició esfuerzos de marketing activas para promover un nuevo conjunto de "Willow". Por primera vez se ha presentado fuera de Rusia en la Exposición Internacional Defexpo la India 2016. El interés por parte de los expositores y visitantes fue muy alta. La aparición de "Verba" nos permitirá en los próximos años para sostener firmemente la posición de Rusia en este segmento.

En una configuración de Bangladesh comprado UBS Yak-130? Se supone que suministrarles armas de alta precisión?

El Yak-130 se suministra a Bangladesh con arreglo a los solicitados nuestros socios un conjunto completo. será entregado toda la gama de armas que se pueden utilizar con los datos de aviones de entrenamiento y de combate.