En Malasia, la compañía rusa presentará más de 300 muestras de productos militares
12.04.2016 Nota de prensa

En la Exposición Internacional Asiático de armas y equipo militar DSA-2016 que tendrá lugar del 18 al 21 de abril en Kuala Lumpur (Malasia), la compañía rusa se presentará información sobre más de 300 muestras de armas y equipo militar.

Orden FSMTC organizador de la exposición rusa de Rusia unida se define JSC "Rosoboronexport" (parte de la Corporación Estatal "Rostec").

Delegación rusa conjunto encabezado por el Director Adjunto FSMTC ruso Mikhail Petukhov, una delegación conjunta de la Corporación Estatal "Rostec" y JSC "Rosoboronexport" - Jefe del Departamento Regional de la "Rosoboronexport" Vladimir Ereschenko.

La exposición contará con la presencia de:

• "Rostec" Estado Corporation;
  • JSC "Rosoboronexport";
  • JSC "United Motor Building Corporation";
  • АО "Научно-производственная корпорация "Уралвагонзавод";
  • JSC "Ciencia y la Corporación de Producción" Uralvagonzavod ";
  • JSC "Instrument Design Bureau Académico nombrado después AG Shipunova.";
  • JSC "preocupación científica-Producción" Tehmash ";
  • Ltd. "Compañía Industrial-Militar";
  • OAO "Planta Zelenodolsk el nombre de Gorki.";
  • JSC "tecnología de Kronstadt"; JSC "preocupación" constelación ".

15ª Exposición Internacional de armas y equipo militar DSA-2016 (Servicios de Defensa de Asia) se lleva a cabo bajo el patrocinio del Ministerio de Defensa, las Fuerzas Armadas y el Servicio de Policía de la Real Malasia. La escala del número de participantes y es una de las mayores exposiciones de armas y equipos militares de las fuerzas terrestres, fuerzas de defensa aérea, fuerzas navales y especiales en la región de Asia y el Pacífico.

Cooperación técnico-militar con Malasia

El primer acuerdo en el ámbito de la cooperación técnico-militar entre Rusia y Malasia fue la firma en 1993 del contrato para el suministro de cazas polivalentes MiG-29, que más tarde se sometieron a la modernización a fondo. Durante la década de 2000, Malasia ha firmado contratos para el suministro de sistemas antitanque "Metis-M1", las armas pequeñas, sistemas de defensa aérea portátiles "Igla" y multipropósito Su-30MKM. En 2007, como parte del contrato programa de compensación de "Rosoboronexport" para el suministro de Su-30MKM primer astronauta malasio voló a bordo del buque "Unión" en la Estación Espacial Internacional. En 2011, como parte de los mismos programas de compensación de poner en funcionamiento un simulador integrado del Su-30MKM, y en 2012 completó el establecimiento de un centro de servicio técnico para el mantenimiento de estos combatientes.

etiquetas: ACD, Kuala Lumpur, Malasia,