Exposición Rosoboronexport Defekspo la India en 2016 firmó un memorando de entendimiento con la empresa india Bel
29.03.2016 Nota de prensa

En la Exposición Internacional de tierra y Defexpo la India 2016 armamentos navales, que tiene lugar en el sur de Goa del 28 al 31 de marzo de "Rosoboronexport", que forma parte de la Corporación Estatal "Rostec" concluyó una de las mayores empresas de defensa de la India Bharat Electronics Limited (BEL) Memorando de entendimiento.

Las partes planean dentro de los programas de compensación para implementar proyectos dirigidos al desarrollo de la cooperación industrial entre Rusia y la India, incluyendo la organización de la producción conjunta de militares y de doble propósito.

"Propuestas" Rosoboronexport "proyectos en el marco de acuerdos de compensación cumplen plenamente con la política de" hacer en la India "y contribuirá al fortalecimiento de la producción y el potencial científico-técnico de la industria de la defensa india", - dijo el director general adjunto de "Rosoboronexport" Sergei Goreslavskii, la cabeza integrado con Estado Corporación delegación "Rostec" en la exposición.

"La India está desempeñando un papel cada vez más importante en la región de Asia, hay un potencial intelectual e industrial concentrada única. Ampliación de la cooperación ruso-india, sin duda, se abrirá una nueva página en la historia de nuestra asociación y contribuirá al desarrollo del potencial económico ruso-india de las áreas más prometedoras ", - dijo el director general adjunto para la actividad económica exterior de la Corporación Estatal Rostec Dmitry Shugaev.

etiquetas: DEFEXPO India,