Rosoboronexport invitó a asistir a la Interpolitex-2018 a más de 80 delegaciones extranjeras
24.10.2018 Nota de prensa

Rosoboronexport, S.A. (forma parte de la Corporación estatal Rostec) participa en la XXII Exposición internacional de equipos para la seguridad del estado “Interpolitex-2018” que se celebra en el período del 23 al 26 de octubre corriente en el Сentro Panruso de Exposiciones (VDNKh) de la ciudad de Moscú.

En el transcurso de la Interpolitex-2018 la sociedad anónima Rosoboronexport llevará a cabo una activa labor de marketing a fin de promover todo el espectro de productos en materia de seguridad con destino a las entidades de fuerza pública y las empresas privadas de seguridad de los estados extranjeros. La compañía invitó a asistir a esta exposición a más de 80 delegaciones de más de 60 países del mundo.

“La promoción hacia el mercado mundial de los equipos y servicios destinados a garantizar la seguridad del estado y de las obras de infraestructura ha sido posicionada como uno de los factores impulsivos para conseguir los objetivos estratégicos de Rosoboronexport. La actualidad de esta dirección ha sido corroborada por un ensanchamiento sin precedentes de las amenazas provenientes del terrorismo y del extremismo prácticamente en todas las regiones del mundo. En lo que a estos aspectos se refiere, la industria de Rusia posee un alto nivel de competencia, mientras que las prestaciones útiles y una amplia esfera de aplicación del armamento, material de guerra y equipos especiales que se fabrican en nuestro país, fueron confirmadas reiteradamente en las condiciones de combate reales”, – opina Alexandr Mijéev, director general de Rosoboronexport.

La exposición está montada en tres salas del pabellón No. 75 y en un área demostrativa a cielo abierto adyacente, constituyendo su superficie expositiva total más de 25 mil metros cuadrados. El muestrario de Rosoboronexport está situado en el estand 1D1-1 de la sala “A” y contiene más de 100 muestras de armas y equipos bélicos cuyos diseñadores y fabricantes son las empresas militares de Rusia. En el estand de la compañía cada visitante puede experimentar sus hábitos en el tiro con la réplica del fusil de asalto Kaláshnikov ММG-АK-101 y con la pistola semiautomática МR-446 “Viking”, usando el simulador de tiro “SKAT”.

Además, en el foro Interpolitex-2018 la empresa Rosoboronexport hace ostentación de una amplia nomenclatura de medios específicos para mantener el orden público, luchar contra el terrorismo, custodiar y resguardar las obras y objetivos de mayor importancia y de la infraestructura crítica del país, vigilar las fronteras nacionales de larga extensión, así como exhibe los sistemas para abatir los vehículos aéreos no tripulados, los medios de lucha radioelectrónica y de comunicación confidencial.

En la plazoleta de demostración estática de Rosoboronexport están presentes los vehículos destinados a las fuerzas armadas regulares y las unidades especiales de lucha contra el terrorismo y el crimen organizado, siendo de notar que esta maquinaria goza de enorme popularidad en todas las regiones del mundo, en particular: el automóvil KAMAZ-53949 de la familia “Taifún-K”, el vehículo blindado especial “Tigre” y otros automóviles especiales sobre el chasis del camión Ural.

etiquetas: Interpolitex,