Rosoboronexport mostrará armamento moderno para las fuerzas terrestres, la armada y equipos de seguridad en la exposición Defexpo India-2018
10.04.2018 Nota de prensa

"Rosoboronexport" S.A. (forma parte de la Corporación estatal Rostec) organiza la exposición unida de Rusia en el Salón Internacional de los armamentos terrestres, navales y los medios de seguridad del estado en Defexpo India-2018. La exposición se celebrará del 11 al 14 de abril de 2018 en la ciudad de Chennai, estado Tamil Nadu, India.

El jefe de la delegación de Rusia en la exposición fue nombrado Vicedirector del SFCTM de Rusia Sr. Vladimir Drozhzhov, la delegación de Rosoboronexport está encabezada por vicedirector general Sr. Ígor Sevastiánov.

"La participación en la exposición Defexpo India para Rosoboronexport es uno de los eventos de marketing más importantes del año. Esperamos discutir las perspectivas y la aplicación de una serie de importantes proyectos conjuntos de más de 200 puntos clave relevantes en el ámbito de la cooperación técnico-militar entre nuestros países. El tema de la exposición es de particular interés para nosotros, teniendo en cuenta que hoy en día Rusia ocupa una participación significativa en el mercado de India en los segmentos de armamento y equipo militar para la marina de guerra y las fuerzas terrestres",- declaró Ígor Sevastiánov.

La exposición unida de Rusia se encuentra en el pabellón No. 1. En el stand de Rosoboronexport se presentan más de 230 muestras de armamento ruso y equipos militares ofrecidos por la empresa para la exportación.

De las muestras presentadas para las fuerzas de tierra las perspectivas más grandes del mercado de armamentos de India y de los países de Sudeste Asiático poseen los tanques T-90S y T-90MS, Sistema de Vehículo Lanzallamas TOS-1A, complejos de misiles anti-tanque "Kornet-E" y "Kornet-EM", así como fusiles de asalto Kaláshnikov de la última serie.

Además, los clientes extranjeros en la región están mostrando interés en los sistemas de defensa antiaérea. Se espera que en Defexpo India los representantes de las fuerzas armadas de la región presten especial atención al complejo de cañones antiaéreos "Pantsir-S" y al complejo de misiles antiaéreos "Tor-M2E".

En el segmento de armamento y equipamiento militar para la Marina de guerra Rosoboronexport espera ver un gran interés de delegaciones extranjeras al Fragata del proyecto 11356, fragatas y patrulleros sobre la base del proyecto 11661, Dragaminas de la zona básica, Proyecto 12701 "Alexandrit-E", Buque del rescate proyecto 21301, así como submarino grande diesel-eléctrico del proyecto 636 y submarino diesel-eléctrico "Amur 1650".

En el marco del programa de negocios de la exposición, los coloboradores de Rosoboronexport harán presentaciones sobre los siguientes temas: "La lucha contra el terrorismo y el cumplimiento de orden legal" y "Ciberseguridad: sistemas y soluciones". Además, con el interés de los clientes extranjeros durante la exposición se realizarán presentaciones sobre vehículos blindados, armamento de cohetes y artillería, armas de tiro pequeñas y cuerpo a cuerpo, armas especiales y equipos especiales.

Además, durante la exposición en el stand de Rosoboronexport se prevé celebrar una presentación del libro-álbum de fotos "Rusia-India: hitos de la cooperación militar-técnica", emitido con el patrocinio de la empresa.

etiquetas: DEFEXPO India,