Rosoboronexport organizará la demostración del material defensivo ruso en la primera feria World Defense Show 2022
05.03.2022 Nota de prensa

Rosoboronexport S.A. (forma parte de la Corporación estatal Rostec) organizará por primera vez la exhibición de productos de las empresas industriales del sector de defensa rusas en el territorio del Reino de Arabia Saudita. Las novedades actuales y los modelos más demandados del armamento y material bélico serán expuestos en la feria primaria World Defense Show 2022 que se celebrará en el período del 6 al 9 de marzo del año 2022 en la ciudad de Riad.

En el marco de la exposición mancomunada rusa organizada por Rosoboronexport en la feria World Defense Show 2022 presentarán su producción más de 20 empresas integrantes de mayores compañías tenedoras.

Rosoboronexport mostrará en su stand los artículos de interés para todas las ramas de las fuerzas armadas. La compañía exhibirá los modelos miniaturizados del avión de transporte militar IL-76MD-90А, helicóptero de ataque Мi-28NE, vehículo aéreo no tripulado para misiones de reconocimiento y ataque “Orión-E”, buque misilero pequeño “Karakurt-E”, submarino diésel-eléctrico “Amur 1650”, obús autopropulsado modernizado “Msta-S” adaptado para el proyectil de calibre 155 mm reglamentario en Arabia Saudita.

Además, en el muestrario de Rosoboronexport se podrá ver los modelos de los automóviles acorazados especiales “Taifún-K” y “Taifún-VDV” y el sistema de lucha contra los drones aéreos de pequeño tamaño “Kúpol”.

En el marco del programa de negocios de este evento ferial, Rosoboronexport espera sostener numerosas conversaciones con los representantes de la dirección político-militar y de la comunidad de hombres de negocios de Arabia Saudita, lo mismo que de los países de Oriente Próximo y África del Norte. En el transcurso de estos encuentros se propone abordar los temas del desarrollo ulterior de la cooperación técnico-militar bilateral y los proyectos conjuntos en el contexto de la asociación industrial.

etiquetas: rosoboronexport,