Rosoboronexport prestará apoyo a las más grandes ferias de armamento rusas
13.06.2017 Nota de prensa

Rosoboronexport (forma parte de la Corporación estatal Rostec) prestará ayuda en la organización de las exposiciones internacionales del armamento y material de guerra que se celebran este verano en Rusia. La compañía apoyará los salones navales y aeroespaciales MVMS-2017 y MAKS-2017 así como el foro técnico-militar EJÉRCITO-2017.

“Para Rosoboronexport la participación en el Salón naval internacional MVMS, al igual que en los eventos expositivos MAKS y EJÉRCITO, constituye una importante herramienta de marketing, puesto que durante su celebración los clientes extranjeros podrán revelar para sí mismos las tendencias clave en el desarrollo de la industria defensiva rusa y discutir de una manera concreta las necesidades propias tanto con nosotros como con los representantes del complejo industrial militar”, – opina Alexandr Mijéev, director general de Rosoboronexport.

En los tres salones mencionados la compañía exportadora especial presentará más de 500 muestras del armamento y material bélico, muchas de las cuales serán exhibidas como especímenes a tamaño natural en las extensas áreas de demostraciones estáticas y en los embarcaderos ubicados justamente en las zonas de celebración de las exposiciones así como en los polígonos y en el aire, donde las novedades de la industria defensiva rusa tradicionalmente pondrán de manifiesto sus elevadas propiedades de marcha y de vuelo.

En las ferias rusas los clientes extranjeros podrán recibir una información exhaustiva acerca de cualquiera producción de uso militar a exportar. Es de esperar que este año los visitantes forasteros se tomen interés por los cazas multifuncionales de la familia Su y MiG, el cazabombardero Su-32, los aviones de entrenamiento y combate Yak-130, los helicópteros de la marca Mil y Kámov.

Los medios de defensa antiaérea rusos ocupan con estabilidad las posiciones de liderazgo en su segmento del mercado mundial. Las delegaciones extranjeras nunca pasan sin detenerse frente a las muestras a tamaño real de los sistemas antiaéreos S-400 “Triunfo” y “Antei-2500”, rampas de lanzamiento de misiles antiaéreos “Buk-М2E” y “Tor-М2E”, el sistema de artillería y misiles antiaéreo “Pántsir-S1”.

Los representantes de las marinas militares de los estados extranjeros siempre muestran un interés aumentado por el material naval ruso, centrando su atención en los submarinos “Amur-1650”, las fragatas de los proyectos 11356 y 22356, las corbetas del proyecto 20382, los barcos de salvamento del proyecto 21301 y los dragaminas del proyecto 12701.

A las comitivas de las tropas terrestres les atraen ante todo los tanques de combate modernizados Т-90МS, los vehículos de combate de infantería BMP-3, los automóviles blindados de la familia “Tigre” y “Tifón”, sin hablar ya de variadas armas de fuego de infantería.

En el marco de los eventos expositivos rusos Rosoboronexport organiza tradicionalmente un amplio programa de negocios. Los altos ejecutivos de la compañía sostendrán encuentros y tomarán parte en las conversaciones con los representantes de las instituciones gubernamentales, entidades de las fuerzas armadas y la comunidad empresarial de las naciones extranjeras de todas las regiones del mundo.

etiquetas: MAKS, EJÉRCITO,