Rosoboronexport y Remdizel promoverán Typhoon K-coches a los mercados extranjeros
18.08.2016 Nota de prensa

JSC "Rosoboronexport" (parte de la Corporación Estatal "Rostec") y JSC "Remdizel" adoptó un programa de actividades conjuntas para promover el coche mercado externo "Typhoon-K" (KAMAZ-53949).

El documento fue firmado por el director general de Rosoboronexport, Anatoly Isaikin y CEO Remdizel Hafiz Faiz.

El objetivo principal del programa es promover el mercado externo y la recepción de los clientes extranjeros para el suministro de coche "Typhoon-K" (KAMAZ-53949), el mantenimiento y el aumento de la Remdizel científica y técnica potencial con el fin de crear productos competitivos en el mercado mundial.

"Dando forma al programa, se procedió al hecho de que Rosoboronexport, tiene una experiencia única de exportador especial de militares y de doble uso y Remdizel, con personal altamente calificado, modernos equipos y aparejos serán capaces de representar adecuadamente el mercado exterior los productos de una de las marcas de automóviles más famosos de Rusia - KAMAZ, - dijo Anatoly Isaykin. - Las perspectivas de coche de la promoción "Typhoon-K" que vemos en el norte de África, Oriente Medio, América Central y el sudeste de Asia, América Latina y, por supuesto, la CEI ".

"Remdizel produce vehículos de usos múltiples, que participan en la ejecución de la orden de defensa del Estado, así como los suministros de productos seleccionados para el mercado externo, - dijo Hafiz Faiz. - Estoy seguro de que la cooperación con Rosoboronexport será un éxito para ambas compañías ".

El proceso de ejecución del programa, diseñado para 2017-2018 años, que va desde la fecha de su adopción. La comercialización de planes de Rosoboronexport, así como exposiciones y salones internacionales, se complementará con temas y actividades apropiadas, incluso de la muestra vehículo de demostración muestra "Typhoon-K" 4x4, que deberá estar a Remdizel hasta finales de 2016, de acuerdo con nuestro paquete de exportación al exterior mercado.

RESUMEN

Familia de vehículos "Typhoon-K" KAMAZ-53949 4x4 está diseñado para satisfacer los desafíos de un amplio soporte de armas combinadas y unidades especiales, incluyendo la formación de mantenimiento de la paz en diversas condiciones. Se puede utilizar para transportar personal y cargas militares, así como el chasis de base para la instalación de varios sistemas técnicos y armas.

El coche tiene un gran combate y las características operativas (movilidad, protección, potencia de fuego, diseño y ergonomía) altos niveles de eficiencia en la gestión, la velocidad y maniobrabilidad en todo tipo de carreteras y en condiciones todoterreno.

JSC "Rosoboronexport" – única organización estatal rusa para exportar toda la gama de productos, servicios y tecnologías para militares y de doble propósito. Parte de la Corporación Estatal de Rostec. "Rosoboronexport" está formado por 4 noviembre de 2000 y es uno de los líderes del mercado de armas del mundo. La compañía es responsable de más del 85% de las exportaciones de armas rusas y equipo militar. "Rosoboronexport" coopera con más de 700 empresas y organizaciones del complejo militar-industrial de Rusia. Geografía de la cooperación técnico-militar de Rusia - más de 70 países.

JSC "Remdizel" creado en 1978 en las áreas de la planta de motores "KAMAZ" como motores de camiones de reparación de producción. La construcción de las instalaciones de producción propia planta de motores de reparación se completó en 1985. Actualmente JSC "Remdizel" no es parte de PJSC "KAMAZ" y es una empresa independiente dedicada a la producción y reparación de vehículos de ruedas y cadenas. Desde 2009 JSC "Remdizel" participa en el Ministerio de Defensa en curso del programa de la Federación de Rusia para la reparación y mantenimiento de equipos militares, hasta su eliminación. Sin perjuicio de la actividad de la moderna sociedad anónima "Remdizel" - revisión de motores, unidades de potencia, montajes y los vehículos de motor en el aparcamiento del Ministerio de Defensa de Rusia, la reparación y fabricación de vehículos especiales (vehículos blindados).

Corporación Estatal Rostec – corporación rusa, creada en 2007 para promover el desarrollo, la producción y exportación de productos industriales de alta tecnología para fines civiles y militares. Se compone de más de 700 organizaciones, de las cuales ahora forman 9 empresas holding en el complejo militar-industrial y 6 - en industrias civiles, así como 32 organizaciones de gestión directa. En Rostec cartera incluye marcas tan conocidas como AvtoVAZ, KAMAZ, Corporación Kalashnikov, "Helicópteros de Rusia" VSMPO-AVISMA, y así sucesivamente. D. Organización Rostec situados en el territorio de los 60 sujetos de la Federación Rusa y suministrar productos a los mercados de más de 70 países. Los ingresos consolidados alcanzaron Rostec 1 billón 140 mil millones de rublos en 2015. Los salarios en medio de la Corporación en el año 2015 fue de 41 000, de los pagos del Impuesto sobre Sociedades en los presupuestos de todos los niveles superó 160 mil millones de rublos. De acuerdo con la nueva estrategia Rostec, el principal objetivo de la Corporación es el de proporcionar una ventaja tecnológica de Rusia mercados globales altamente competitivos. El volumen de inversión prevista para el desarrollo de los 4,3 billones de rublos hasta 2025.