Rosoboronexport es el patrocinador general del Festival Torre Spasskaya
25.08.2016 Nota de prensa

Desde 27 agosto-4 septiembre 2016 en Moscú en la Plaza Roja será la sede del Festival Internacional de Música Militar "Spasskaya Torre". JSC "Rosoboronexport" (parte de la Corporación Estatal "Rostec") es tradicionalmente el patrocinador general del evento.

Desfile más grande del mundo de las orquestas militares "Spasskaya Torre" se lleva a cabo por novena vez. En 2016, las paredes del Kremlin de Moscú mostrarán sus habilidades 20 mejores bandas militares de 12 países de Europa y Asia, así como el equipo internacional de ejecutantes de la danza escocesa. Los huéspedes podrán presentar sus actuaciones guardia de honor de Rusia, Bielorrusia, Kazajstán y Mongolia y guardia de honor de caballería del Regimiento Presidencial y la escuela de equitación Kremlin muestran tradicionalmente las maravillas de doma.

Por octava vez, la participación en el festival tendrá un destacado cantante francesa Mireille Mathieu, en un dúo con el que cantar Artista Popular de Rusia Tamara Gverdtsiteli. Además, los programas para los invitados del festival actuarán "Coro SOPRANO Turco" y el cantante Zara.

Los "niños" Spasskaya Tower celebran un festival de bandas de música de los niños. En la plataforma especialmente construida cuenta con 11 grupos de niños de diferentes ciudades y países, la competencia de la guardia de honor, conciertos, estudios creativos, interactivos y de entretenimiento informativo.

Ver espectáculo desde las gradas en las paredes del Kremlin será de 75 mil personas, y millones de la audiencia podrán ver actuaciones en las pantallas de televisión. Algunos espectadores asisten al festival de forma gratuita como parte del programa de caridad. Todo esto y más es posible gracias al patrocinio de "Rosoboronexport".

"Sonar el festival de música -. Una herramienta universal de comunicación internacional nueva tradición y eventos significativos" Spasskaya Torre "dar a luz a bellos sentimientos e inspirar a todos los que participan de grandes obras para el bien de mundo del espectáculo, la solemnidad, la belleza, las actuaciones elegancia de las bandas militares y grupos folclóricos unido a cada uno. cargamos del impresionante poder de las fuerzas de cooperación. ", - dijo el director general de" Rosoboronexport "Anatoly Isaikin.

El festival "Torre Spasskaya" llevó a cabo de conformidad con la solicitud del Presidente de la Federación de Rusia, Vladimir Putin, bajo los auspicios del Consejo Público, que está encabezada por el primer vicepresidente de la Duma Estatal de la Asamblea Federal de la Federación de Rusia, Alexander Zhukov. En los últimos 8 años, el festival contó con más de 140 orquestas procedentes de 54 países.

JSC "Rosoboronexport" - la única agencia del gobierno de Rusia para la exportación de todo el espectro de productos, servicios y tecnologías para militares y de doble propósito. Parte de la Corporación Estatal de Rostec. "Rosoboronexport" está formado por 4 noviembre de 2000 y es uno de los líderes del mercado de armas del mundo. La compañía es responsable de más del 85% de las exportaciones de armas rusas y equipo militar. "Rosoboronexport" coopera con más de 700 empresas y organizaciones del complejo militar-industrial de Rusia. Geografía de la cooperación técnico-militar de Rusia - más de 70 países.

Corporación Estatal Rostec – corporación rusa, creada en 2007 para promover el desarrollo, la producción y exportación de productos industriales de alta tecnología para fines civiles y militares. Se compone de más de 700 organizaciones, de las cuales ahora forman 9 empresas holding en el complejo militar-industrial y 6 - en industrias civiles, así como 32 organizaciones de gestión directa. En Rostec cartera incluye marcas tan conocidas como AvtoVAZ, KAMAZ, Corporación Kalashnikov, "Helicópteros de Rusia" VSMPO-AVISMA, y así sucesivamente. D. Organización Rostec situados en el territorio de los 60 sujetos de la Federación Rusa y suministrar productos a los mercados de más de 70 países. Los ingresos consolidados alcanzaron Rostec 1 billón 140 mil millones de rublos en 2015. Los salarios en medio de la Corporación en el año 2015 fue de 41 000, de los pagos del Impuesto sobre Sociedades en los presupuestos de todos los niveles superó 160 mil millones de rublos. De acuerdo con la nueva estrategia Rostec, el principal objetivo de la Corporación es el de proporcionar una ventaja tecnológica de Rusia mercados globales altamente competitivos. El volumen de inversión prevista para el desarrollo de los 4,3 billones de rublos hasta 2025.