Rosoboronexport ampliará en el año 2018 la geografía de su actividad expositiva
11.01.2018 Nota de prensa

Rosoboronexport, S.A. (forma parte de la Corporación estatal Rostec) llevará a cabo una intensa actividad expositiva en el año 2018, ampliando la geografía de exposiciones a montar por las empresas de industria defensiva de Rusia.

“Enfocamos la participación en las ferias internacionales de armamento y material de guerra como una de las direcciones clave en el marco de la actividad de mercadotecnia de nuestra compañía. En el año 2018 las delegaciones de Rosoboronexport tomarán parte en 23 eventos a celebrarse en distintas regiones del mundo. Una atención especial la prestaremos a las áreas más prometedoras: zona de Asia-Pacífico, Cercano Oriente y América Latina”, – declaró Alexandr Mijéev, director general de Rosoboronexport.

La compañía, organizando las exposiciones rusas únicas e integradas, montará sus stands en cinco espacios expositivos del área Asia-Pacífico y en tres estados del Cercano Oriente. Además, se planifica participar en tres ferias a organizar en el territorio de los países de la Comunidad de Estados Independientes, dos exposiciones europeas y así como en la República de Sudáfrica.

“Sin lugar a dudas, son las exposiciones que se celebran en Rusia, las que quedan prioritarias y, tal vez, las más productivas para nosotros. Este año Rosoboronexport organizará tradicionalmente sus exhibiciones en el Foro “Ejército”, en la Feria internacional de la industria de helicópteros “HeliRusia-2018”, en la exposición “Interpolitex” y presentará por vez primera la producción que promover en el Salón naval internacional de Extremo Oriente “MDMS-2018” en la ciudad de Vladivostok”, – continuó Alexandr Mijéev.

Rosoboronexport trabaja incansablemente en provecho del desarrollo de la cooperación técnico-militar con recientes países-socios y en aras del incremento de la presencia de la empresa en diversas regiones del mundo. A fin de cumplir dichas tareas la compañía debuta en los espacios expositivos que son nuevos para ella.

“Con el objetivo de fortalecer la cooperación técnico-militar con Filipinas, que recibió un impulso impetuoso en el año 2017, organizaremos por primera vez la exhibición rusa en la Exposición asiática de defensa y seguridad, así como de prevención y liquidación de consecuencias de situaciones de emergencia “ADAS-2018” que tendrá lugar en septiembre próximo en Manila. Estoy seguro que nuestra participación no hará sino afianzar las posiciones de Rusia en el mercado de armamentos altamente competitivo de Asia-Pacífico”, – concluyó el máximo dirigente de Rosoboronexport.